martes, 21 de febrero de 2012

Un sentido.


¿Sabes esos momentos en los que, de repente, todo deja de tener sentido? Esos momentos en los que, sin quererlo, te das cuenta de que algo no funciona. Pues bien, este es uno de esos momentos. Esta vez me ha tocado a mí, pero puede pasarle a cualquiera. Porque seamos claros, ni la persona más feliz no tiene problemas, aunque exista quien quiere fingir que todo está bien. A mi ya me cansa fingir.
Cada día leo a tanta gente que se queja de su vida. Sí, esa gente que habla de lo mal que está, que todo es horrible, que no tiene nada de especial. Después la ves feliz con su familia, la ves sana, bien de dinero, y con el cariño de tanta gente que siempre tiene a su alrededor. Y si miras hacia un lado estoy yo, con una mirada fija hacia ellos deseándoles la muerte. Sí, los mataría. Los mataría por quejarse de un problema cuando su vida, en general, es la vida que uno desearía. ¿Tienes un problema? ¿Te quejas de tener un puto problema? Todo el mundo tiene, joder. A todos nos pasa algo. ¿Sabes lo que si que mucha gente no tiene? Mucha gente no tiene una familia en la que apoyarse. hay gente a la que le falta el dinero, personas que querrían aunque fuera sólo un día vivir con su salud intacta, pero, sobre todo, hay muchas personas a las que les gustaría tener cariño. Sí, ese cariño por parte de mucha gente que tú tienes, y no valoras. ¿Por qué? Pues porque se te ha perdido un zapato y tu vida ya es una mierda. Ni siquiera sabes lo que es estar solo, lo que es tener ese pequeño problema y no poder contárselo a nadie. Ni siquiera sabes lo que es necesitar un abrazo y que nadie nunca te lo haya dado.
Yo con sólo tener a una única persona a la que le importara, sería feliz. Es triste no tenerla, es triste sentir que nadie va a estar contigo, que nadie te va a comprender si lo necesitas, porque nadie se preocupa de tí. En este momento te das cuenta que tu vida si tiene un sentido: encontrar a esa persona. Y terminas peor. Sabes que es difícil, crees que nunca va a pasar. ¿Por qué alguien iba a querer estar conmigo? Si no tengo nada que ofrecerle. Bueno sí, el cariño más sincero que pueda haber. Pero eso hoy en día no importa.
Asi que aquí estoy, en la soledad de mi habitación, con la compañía de mis letras. Esperando que algún día todo cambie y pueda sonreir. Sonreir de verdad. Creando ideas que me identifican, creando letras que expresen mi interior. Creando el sentido de mi vida. Porque aquí, a partir de ahora, escribiré lo que siento, sin más. Éste será mi sentido en la vida.

2 comentarios: